comscore

Novedades 2023: Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo y Wey

La vitalidad del sector del automóvil está fuera de toda duda; sobre todo en lo que a lanzamientos y proyectos se refiere. Da igual los problemas que haya; el calendario de novedades es sagrado y los nuevos modelos tienen que seguir llegando. Y así va a ser en este 2023 que estará marcado, por supuesto, por la electrificación y en el que veremos debutar nuevas marcas: BYD, Lucid, Wey… Mucho para seguir disfrutando de los coches.

Volvo

Novedades 2023. Volvo EX90

La única novedad que, aparentemente va a tener Volvo será el nuevo EX90, buque insignia de la marca con tecnología cien por cien eléctrica. Va a ofrecer hasta 600 kilometros de autonomía y 517 caballos de potencia. Y por supuesto, con todos los sistemas de seguridad de la marca. Será a finales de año cuando se lance el XC90 eléctrico.

WEY

Novedades 2023. Wey Coffee 01

Una nueva marca, que viene de China, integrada en el gigante Great Wall Motors, se presenta en España con el Wey Coffee 01, que acaba de ser elegido el ‘Best in Class’ de su categoría en los test de EuroNCAP de 2022. Se trata de un gran SUV con tecnología híbrida enchufable, 476 caballos, tracción total y más de 140 kilómetros de autonomía eléctrica. Y tras este Coffee 01 podría llegar una versión alargada, con siete plazas, el Coffee 02.