comscore

Esto es lo que cuesta convertir tu furgoneta en camper

Hay que tener en cuenta que el hecho de querer camperizar una furgoneta es algo que puede costarnos alrededor de los 2.300 euros e incluso puede llegar dicha cantidad a los 6.000 euros.

Esto es lo que cuesta convertir tu furgoneta en camper y también va a depender, como no podía ser de otra manera, de los materiales que pienses usar además de la cantidad de equipamiento del que vayamos a querer disponer para nuestra casa portátil.

De hecho se puede llevar a cabo esto en cualquier tipo de vehículo aunque podemos llegar a encontrarnos ciertas limitaciones pero desde luego se puede afirmar con contundencia que existen buenas furgonetas que se pueden camperizar mejor que otras.

Precio de camperizar un vehículo grande

Hay que tener muy en cuenta que no va a suponer el mismo precio camperizar un vehículo que sea de un tamaño pequeño que camperizar un vehículo de grandes dimensiones.

Es decir, si queremos camperizar una furgoneta que sea grande el precio de todo puede rondar los 1000 euros pero si queremos hacerlo de forma totalmente completa es posible que el gasto sea de 10000 euros.

Hay que dejar claro que si lo que se busca es camperizar totalmente y de forma adecuada un vehículo no debes de gastarte menos de 7000 euros.

Ten en cuenta que en ocasiones lo barato puede salir caro y en caso de que tengas pensamiento de hacer uso del vehículo a menudo tienes que contar siempre con materiales que sean de primera.

Eso sí, deja claro que si lo que se quiere es camperizar adecuadamente la furgoneta, no deberías gastarte menos de 7.000 euros.