comscore

NIO presentará su futuro coupé en Shanghai

NIO estará presente en el Salón de Shanghai, que abre sus puertas el próximo 16 de abril. Allí, además de mostrar su actual gama de modelos entre los que encontramos los ya conocidos ES6 y ES8, también expondrán el deportivo NIO EP9, una radical criatura que esconde cuatro motores eléctricos que producen 1.360 CV de potencia, el cual presume de ser el vehículo eléctrico más rápido en Nürburgring con un tiempo de 6 minutos y 45,9 segundos.

Pero allí también se podrá ver este futurista NIO Eve Concept, aunque no será el único prototipo que la compañía china va a tener en Shanghai.

Tendrán un elegante coupé en su gama

Y es que ese ha sido el escenario elegido para presentar un vehículo conceptual que adelantará un nuevo integrante en su gama. Sólo han facilitado esta imagen en la que se puede intuir una silueta muy dinámica y elegante, por lo que sugiere que se trata de un deportivo coupé de dos puertas, el cual, como el resto de sus hermanos, esconderá una mecánica totalmente eléctrica. Tampoco descartes que se trate de una deportiva berlina de cinco puertas al más puro estilo de un Audi A7 Sportback.

Pero en cuestión de días saldremos de dudas.