Ford Puma. Se desvela la primera imagen del nuevo crossover
HIBRIDACIÓN SUAVE

Ford Puma. Se desvela la primera imagen del nuevo crossover

Se acaba de publicar la primera imagen del que será el nuevo crossover de Ford en Europa. Llegará al mercado a finales de año con tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios.

Pablo García

4 de Abril 2019 09:55

Comparte este artículo: 8 4

La marca del óvalo azul acaba de desvelar la primera imagen del Ford Puma, un nuevo crossover compacto que mezcla un diseño exterior atlético con la tecnología de motor hybrid de 48 voltios. Llegará al mercado a finales de año y se fabricará en la planta de la marca en Craiova (Rumanía).

En esta primera imagen se descubren rasgos de estilo como los faros montados en alto y sus líneas atléticas y aerodinámicas, junto a sus proporciones compactas, que dan una altura de conducción elevada.

El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, ha asegurado que "con un diseño innovador y un estilo seductor, creemos que el Puma va a tener una gran repercusión entre los usuarios de coches compactos en Europa. Hemos hecho todo lo posible para dar a los clientes la flexibilidad que desean, con un estilo progresivo y evocador".

Hasta 155 CV de potencia

El nuevo Ford Puma cuenta con tecnología EcoBoost Hybrid que proporcionará hasta 155 CV de potencia. Un arrancador/generador por correa integrado (BISG) permite recuperar energía en las frenadas y en pausa para cargar la batería de ion-litio de 48 voltios refrigerada por aire. El BISG actúa como motor, integrándose con un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros.

El Puma se une a la gama SUV de Ford en Europa, que incluye Fiesta Active, Focus Active, EcoSport, Kuga, Edge, y el nuevo Explorer Plug-In Hybrid.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16