comscore

El nuevo Nio Eve Concept se presentará en el Salón de Beijing 2018

Nio acaba de revelar que durante el Auto China 2018, que celebrará del 25 de abril al 4 de mayo, presentará el nuevo Eve Concept.

El Concept origianal Eve se dio a conocer el pasado año como un vehículo completamente autónomo que Nick Sampson de Faraday Future consideraba que era una imitación de su FF91.

Con un estilo similar al primer modelo

Parece ser que el nuevo Nio Eve Concept tendrá un estilo similar al del primer modelo y estará equipado con el último AI NOMI que funciona con inteligencia artificial. Según la compañía este sistema «aprenderá continuamente sobre los intereses de los pasajeros y adaptará la información para satisfacer sus necesidades».

El Eve original tiene una capacidad para hasta 6 personas e incluye mesas plegables, un asiento trasero reclinable, un moderno cristal lateral, un techo de vidrio y una pantalla ancha panorámica. Además, ha sido equipado con sistemas de conectividad avanzados que son capaces de reconocer otros vehículos EVE y compartir información con ellos.

La marca no ha ofrecido más datos sobre su último concept, pero Nio aprovechará el Auto China 2018 para presentar el crossover ES8 y el EP9 de alto rendimiento, capaz de recorrer el circuito de Nürburgring en 6 minutos y 45 segundos.