comscore

Neumáticos de agua, ¿merecen la pena?

Es muy probable que si eres conductor alguna que otra vez te hayas planteado el hacer uso de los neumáticos de agua y que hayas dudado en si invertir dinero en ellos o no.

Pues en este post de título: neumáticos de agua, ¿merecen la pena? vas a descubrir si realmente merece la pena gastarse dinero en ellos o, si por el contrario, es mejor que te quedes con los que ya tienes.

Hay que tener en cuenta que se trata de una buena forma para poder circular por carreteras que se encuentren nevadas o que tengan hielo además de sobre el asfalto que esté seco en caso de que la temperatura sea baja.

Otras opciones de neumáticos de agua

Otra de las opciones sobre neumáticos que te podemos dar es el nuevo neumático que ha sido desarrollado por Michelin y es un Cross Climate: neumático de verano pero que funciona a altas temperaturas y se puede usar para cualquier trayecto.

Tiene un marcaje M + S y se hizo pruebas con este tipo de neumático en terrenos que eran fríos, con lluvia e incluso nieve y con hielo y obtuvieron un resultado bastante parecido a cualquier neumático de invierno.

Es decir, se podría decir que es la solución perfecta ya que solamente hace falta un tipo de neumático aunque resulta más caro que uno que es de verano.