comscore

National Geographic pone a punto el Rolls-Royce Cullinan

Prácticamente tres años han estado los expertos de Rolls-Royce poniendo a punto por todas partes del mundo el que será su primer crossover en la historia de la firma de Goodwood. Estamos hablando del impresionante Rolls-Royce Cullinan, una lujosa máquina que debería ser presentada este mismo año, pero que aún mantienen en total secreto, porque muy pocos datos técnicos son los que han salido a la luz. Eso sí, se habla de que podría compartir plataforma de aluminio y corazón V12 Biturbo con el nuevo Rolls-Royce Phantom. Y aquí acaba la cosa.

Un nuevo viaje por todo el mundo

Pues aunque como te hemos dicho llevan prácticamente rodando tres años con diferentes prototipos alrededor del mundo, la firma británica no ha dado por concluida aún la fase de pruebas de su Cullinan y ahora incluso se aventuran en un viaje por todo el mundo acompañado de un equipo de National Geographic.

Denominado 'Desafío Final', esta aventura a bordo de un Rolls-Royce Cullinan, debidamente camuflado, ha comenzado hoy 4 de abril en Escocia. El viaje les llevará por toda Europa para ir dando saltos hasta Australia, Oriente Medio y Estados Unidos. Todos los días, los integrantes de National Geographic, encabezados por Cory Richards, irán documentando a todos los niveles los pasos dados por este Cullinan y los podrás ver aquí, en la página de National Geographic.