comscore

Rolls Royce Cullinan. Un SUV con las mejores vistas

Todo apuntaba a que podría ser en el próximo Salón de Ginebra donde los chicos de Rolls-Royce iban a sorprender a todo el mundo con la presentación de su primer crossover, que ya sabemos que llevará el nombre del diamante más grande de la historia, Cullinan.

Sin embargo este impresionante SUV no será desvelado hasta más adelante, si bien, la firma británica comienza a ponernos los dientes largos con algunos detalles ideados por su artesanal departamento Bespoke, como puede ser esta Viewing Suite.

Una opción nada barata

Se trata de una opción que estará disponible para cualquier Rolls-Royce Cullinan y que permitirá a sus ocupantes poder disfrutar de algunas de las mejores vistas de los lugares más recónditos del planeta, pues esta Viewing Suite consta de dos confortables asientos fabricados en el mejor cuero, los cuales van acoplados a la parte inferior de su tapa de maletero, la cual estará formada por dos piezas, al igual que sucede en los Range Rover.

Motor16

Semejantes asientos también se acompañará de una mesa de picnic a juego y fabricada por expertos artesanos en madera, que al igual que sus asientos emergerá de forma totalmente eléctrica con sólo pulsar un botón.

No se trata de una opción de última generación, pues el Bentley Bentayga y el Range Rover ofrecen algo semejante a esta Viewing Suite, que ya te aseguro no será nada barata. Y para que te hagas una idea, te diré que los dos asientos extra para la tapa del maletero del Range Rover tienen un precio de 8.546 euros, además de que sólo se encuentran disponibles para los señoriales SVAutobiography, que en España arrancan en los 239.500 euros, precio que este futuro Cullinan superará de entrada con suma facilidad.