comscore

El motivo por el que la calefacción de tu coche huele mal

Es cierto que hay ocasiones en las que no queremos poner el aire acondicionado y que, en su lugar, ponemos la calefacción en el coche.

Es posible que os haya llegado a pasar que al encender la calefacción del mismo, ésta llegue a desprender un olor que resulta bastante poco agradable.

Pues en este artículo te diremos que si la calefacción de tu coche huele mal es por este motivo y es cierto que hay veces que se llega a achacar al poco uso que se le dan a los conductos de ventilación del vehículo.

Pues te diremos que el sistema de aire acondicionado de cualquier vehículo suele ser el responsable de dicho olor y es por una acumulación de polvo después del verano.

Mal olor del aire en el coche, ¿cómo se puede quitar?

En el caso de que te haya ocurrido y hayas pensado: ¿cómo puedo quitar el mal olor del aire acondicionado del coche?, pues no te preocupes porque aquí te lo vamos a enseñar.

Es más sencillo de lo que realmente parece y lo que tienes que hacer es comprar un producto que sea indicado para acabar con determinados organismos y vas a poder solucionar dicho problema.

Un paso que tiene que dar todo conductor para poder lograr que se elimine el mal olor que deja el aire acondicionado del vehículo es adquirir un spray que sea indicado para ello.

Un desinfectante específico estaría bien y de hecho en el mercado hay diferentes marcas y todas pueden dar buenos resultado.

Lo ideal sería que leyeras con detenimiento todas las instrucciones que vienen indicadas del producto pero se suele usar este producto de esta forma:

  • Hay que echarlo en cada uno de los conductos a los que se lleguen del aire acondicionado.
  • Hay que hacer que el aire funcione durante un tiempo con el fin de que el producto pueda llegar a cada uno de los conductos.