comscore

Morgan Super 3 Orlebar Brown, la versión más especial

Morgan Motor Company se ha asociado con la marca de ropa de playa y de baño Orlebar Brown para crear una versión especial del Super 3. Un modelo con una serie de características de diseño a medida, mostrando las altas posibilidades de personalización del Morgan Super 3.

Detalles especiales de diseño

Morgan Super 3 OB


El Morgan Super 3, como todos los vehículos de la marca británica, se fabrica en Malvern, Worcestershire. Presentado en febrero de 2022, el Super 3 ha recibido el respaldo desde el primer momento de los medios de comunicación y de los clientes por su diseño. Y ha acaparado los focos en los primeros coches de producción expuestos en los diferentes salones de todo el mundo.


La versatilidad de la empresa Morgan para crear proyectos especiales a medida le ha abierto esta posibilidad para crear una versión especial en colaboración con la marca Orlebar Brown. Y así ambas empresas han trabajado conjuntamente en la creación de esta variante única.


El OB x Morgan Super 3 tiene un acabado de pintura beige pastel, combinado con un interior de tejido técnico Khaki Sand a juego. El exterior y el interior están decorados en rojo, a juego con los colores exclusivos de Orlebar Brown. Varias adaptaciones a medida del interior plasman otras características, incluyendo un panel de instrumentos del color de la carrocería, cordones elásticos rojos en el habitáculo y un marco de la palanca de cambios en color OB.


Detalles exteriores

MorganxOrlebarBrown M16 1 Motor16


El exterior del Morgan Super 3 presenta aún más modificaciones para esta edición especial. Los laterales están adornados con portaequipajes geométricos cortados con láser y con cordones elásticos rojos. Y el patrón de los portaequipajes se imita en un gráfico texturizado aplicado al lateral. La marca Orlebar Brown aparece sutilmente en el exterior del Super 3, incluso en las cubiertas de las ópticas del color de la carrocería.

Protección solar

MorganxOrlebarBrown M16 13 Motor16


Lo más llamativo es que el equipo de proyectos especiales de Morgan ha adaptado este exclusivo Super 3 para permitir la colocación de una capota de protección solar a medida. Esta permite al conductor y al pasajero disfrutar de sombra incluso en los lugares más soleados. La sombrilla desmontable, con su marco del color de la carrocería, está revestida con el mismo tejido técnico Khaki Sand que el interior del coche y se ajusta a unos soportes especialmente adaptados en los parabrisas y los aros antivuelco.

El viaje del Morgan Super 3 en imágenes

MorganxOrlebarBrown M16 9 Motor16


La versión definitiva de este Morgan Super 3 especial, preparado para disfrutar de unas veraniegas vacaciones, podrá verse en algunos de los lugares más exóticos de Europa durante los próximos doce meses. Para lanzar la colaboración, el fotógrafo de aventuras y artista visual Karl Shakur ha llevado el OB x Morgan Super 3 a su primer viaje por carretera. Y ha capturado las imágenes sus aventuras dentro y fuera de las carreteras y playas en lugares alrededor de Gales.


El valor de la colaboración

MorganxOrlebarBrown M16 3 Motor16


«Los coches con un cuidado y diferenciador diseño aparecen en muchas de la promociones en las que se inspiran las colecciones de OB. Por estoy muy contento de trabajar con Morgan, aportando su historia de diseño clásico, coches icónicos y dedicación a la artesanía. Valores que compartimos. Y no puedo esperar a conducir este extraordinario coche de OB», explicaba Adam Brown, fundador de Orlebar Brown.

«El Morgan Super 3 es una declaración de individualidad, proporcionando un lienzo en blanco para reflejar la propia personalidad, al tiempo que ofrece los medios para experimentar la aventura. El OB x Morgan Super 3 introduce una nueva y colorida edición en la historia del Super 3. Ha sido un placer trabajar con el equipo de OB para ofrecer un conjunto de características exclusivas y crear una estética aventurera, decidida pero relajada, lista para viajar en vacaciones», añadía Jonathan Wells, Director de Diseño de Morgan Motor Company.