comscore

El Morgan Super 3 más aventurero lo firma Malle

El nuevo Morgan Super 3, al igual que su antecesor el Morgan 3 Wheeler, ha demostrado ser una base perfecta para el lanzamiento de exclusivas creaciones. Y la última de ellas viene firmada por Malle London, quien ha concebido un extraordinario vehículo listo para la aventura. Y para ello semejante criatura se nutre de diferentes detalles a medida que también han sido creados por la división de proyectos especiales de la compañía británica.

Para demostrar el carácter aventurero de este singular Morgan Super 3 Malle, esta criatura ha participado como vehículo de apoyo en el Gran Malle Mountain Rally que se celebró el pasado mes de septiembre (en realidad la compañía británica llevó dos unidades). Y estamos hablando de una desafiante ruta de 1.500 millas (2.415 kilómetros) que recorre los Alpes y que en realidad es para verdaderos amantes de los vehículos de dos ruedas. Tanto es así que en esta última edición se han inscrito 75 motos.

Piezas para este Morgan Super 3 que acentúan su carácter aventurero

Morgan Super 3 Malle. Imagen estática.

Para acentuar el carácter aventurero del particular Morgan Super 3 Malle, esta unidad está equipada con un reflector LED que se ubica en sus laterales. También cuenta con una radio CB con antena de largo alcance y una decoración específica para cumplir con las normas de un vehículo de apoyo. Algo más discretas son las mejoras en forma de rieles de accesorios adicionales y puntos para montar un cámara, además de un soporte para el asta de una bandera integrado en su arco antivuelco trasero, que resulta ser una característica imprescindible en un vehículo de apoyo.

Esta aventurera creación presenta una minimalista carrocería con un acabado Sport Black. Recuerda que este sensacional Morgan Super 3 mide apenas 3,58 metros de largo. También se adorna con una cubierta blanca que contrasta con el resto del vehículo, además de mosquiteras amarillas y un interior vestido totalmente en cuero de color negro.

Creado para reemplazar al Morgan 3 Wheeler

Morgan Super 3 Malle. Imagen estática lateral.

El Morgan Super 3 es el último modelo de tres ruedas lanzado al mercado por la compañía británica. Creado para reemplazar al icónico Morgan 3 Wheeler, reemplaza su motor de origen Harley Davidson con dos cilindros por uno más tradicional. Y es que su nueva criatura esconde en la parte delantera un corazón 1.4 atmosférico y con tres cilindros que proporciona 118 CV de potencia, que son enviados a su única rueda posterior por medio de un cambio manual con 5 velocidades. Este ligero vehículo apenas pesa 635 kilos y presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 7,0 segundos.

Este sensacional Morgan Super 3 ya se puede configurar. Y hay una larga lista de opciones para poderlo personalizar al gusto del cliente. Pero bien es cierto que el precio de partida de este singular vehículo en Reino Unido es de 66.328 libras. Y eso vienen a ser como unos 74.140 euros al cambio actual.

Una colección de accesorios pensada para el Morgan Super 3

Morgan Super 3 Malle. Imagen estática frontal.

La colaboración entre Morgan Motor Company y Malle London comienza cuando la casa británica empezó a diseñar este nuevo Morgan Super 3. Entre ambos diseñaron unas palas laterales que casan a la perfección con el perfil de este vehículo, aunque la línea de accesorios también contempla unas alforjas exclusivas para este vehículo, mientras que para su conductor han confeccionado la llamada Morgan x Malle Driver’s Collection, que incluye una chaqueta y un pantalón con diseño resistente y duradero, especialmente creado para las aventuras más extremas. Y todo ello está disponible en la tienda de Morgan.