comscore

Mopar ofrece estas nuevas puertas como accesorio para los Jeep Wrangler

La extensa lista de accesorios que el departamento Mopar ofrece para el nuevo Jeep Wrangler cada día es más interminable. Y es que ahora la incrementan lanzado estas particulares medias puertas, cuya aparición coincide con el lanzamiento del impresionante Wrangler Rubicon 392.

Desarrolladas para ofrecer una experiencia de conducción diferente, les brinda a sus ocupantes una sensación absoluta de libertad y unas mejores vistas cuando abandonen la carretera. Si bien, estas particulares puertas también se pueden utilizar en carretera, pues cumplen con las normativas de seguridad.

Desde 1.930 euros al cambio

Se pueden adquirir directamente a la hora de encargar tu nuevo Wrangler para que estas coincidan con el color exterior de tu vehículo, pero hay que tener en cuenta que tienen un precio de partida de 2.350 dólares, que son algo así como unos 1.930 euros.

Ofrecidas por la firma americana para los modelos Sport, Rubicon Sahara, Rubicon 392 y 4xe, estas medias puertas se pueden instalar de una manera rápida y sencilla, porque emplean las mimas bisagras que las puertas de serie, además de las mismas conexiones eléctricas para hacer funcionar los espejos eléctricos, los sensores de ángulo muerto, el cierre centralizado del vehículo… aunque no los elevalunas eléctricos, porque estas puertas carecen de cristales, porque en su lugar se emplean unas ventanas de material plástico y rígidas, que se pueden deslizar por la puerta o extraer directamente sin necesidad de herramientas. A pesar de ello Jeep asegura que estas son resistentes a la intemperie y se pueden solicitar para que ajusten con cualquiera de los tipos de techo de tu Jeep Wrangler.

Motor16

Por el momento solo están disponibles en Estados Unidos y en Canadá. Y estos son sus precios dependiendo de si son para un Wrangler o un Wrangler Unlimited:

– Modelo Base Wrangler: 2.350 dólares (1.930 euros).

– Modelo Base Wrangler Unlimited: 3.995 dólares (3.285 euros).

– Modelo Premium Wrangler: 2.550 dólares (2.100 euros).

– Modelo Premium Wrangler Unlimited: 4.395 dólares (3.615 euros).