comscore

El último reloj de Porsche Design lleva el ADN del 911 GT3

La última pieza salida de Porsche Design es este Chronograph 911 GT3. Como su nombre bien indica, el reloj está inspirado en el nuevo deportivo de la compañía alemana y, de hecho, solo podrán adquirirlo quienes compren un Porsche 911 GT3 2021.

Azul o negro

El reloj puede elegirse en dos versiones, ambas con un cuerpo en titanio, tanto bisel, como caja, corona, etc. La primera versión es más deportiva y tiene un aro en color Shark Blue, mientras que la segunda es más 'purista' y es toda en color negro. En el interior, tanto los números como las agujas están en color blanco y amarillo sobre un fondo negro, como sucede en el coche deportivo.

1 Jg1kUY6N4o7a2 Motor16

La correa por su parte, está hecha con el mismo cuero que se emplea en los coches, y se completa con las costuras y detalles del GT3.

Para darle movimiento al reloj, el cronógrafo recurre a un rotor que ha sido personalizado para imitar las llantas del 911 GT3, incluso con la tuerca central. Esta parte posterior se puede elegir en seis colores diferentes.

Porsche Design ofrecerá este Chronograph 911 GT3 inicialmente en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, siendo estos últimos capaces de personalizar el reloj a través de un configurador dedicado exclusivamente para ello.

El precio parte de los 8.500 dólares en los Estados Unidos; es decir, unos 7.000 euros aquí en Europa.