comscore

Modellista ya ofrece mejoras visuales para tu nuevo Lexus NX

Hace solo unos días que el departamento de personalización de la firma nipona, Toyota Racing Development (TRD) presentaba al mundo entero diferentes mejoras visuales para los recién estrenados Lexus NX. Y ahora es Modellista quien sigue sus pasos con estos diferentes accesorios que modifican la estética de este eficiente SUV que en España tienes ya a la venta desde 48.500 euros.

Para los 350h y 450h+

Entre todos los componentes estéticos que ofrece Modellista nos encontramos con unos nuevos complementos para su paragolpes delantero y trasero, así como estribos laterales personalizados, los cuales optimizan la aerodinámica de este SUV, así como le imprimen un carácter más deportivo. También las ventanas laterales traseras se pueden adornar con un añadido de acabado cromado, mientras que Modellista propone unas exclusivas llantas de 20 pulgadas, que como todo lo anterior están disponibles tanto para los NX 350h, como para los NX 450h+, porque este nuevo SUV es el primer vehículo ideado por Lexus con una mecánica híbrida enchufable.

1 WzevHm0863cE2 Motor16

A pesar de la mejora visual que adquieren estos Lexus NX con este kit estético ideado por Modellista, este no romperá con la economía familiar, porque en Japón el kit completo, excluyendo las llantas, tiene un precio de 261.800 yenes (2.000 euros), cantidad que escala hasta los 294.800 yenes (2.250 euros) si todas la piezas se solicitan acabadas en el mismo color de la carrocería de nuestro Lexus NX.