comscore

El Mini Cooper SE estrena acabado

Un motor más que suficiente

El Mini Cooper SE tiene 135 kW (184 CV) de potencia. Su consumo se sitúa entre los 17,6 y los 15,2 kWh con una autonomía máxima de 234 kilómetros.Mini ofrece con el SE diversión sin emisiones mientras mezcla su esencia clásica con esa sostenibilidad que consigue gracias a su motorización 100% eléctrica.

Un exterior exclusivo

Con el acabado 'Revolute Edition' el Cooper SE se viste con el 'Rebel Green' que hasta ahora era exclusivo para los John Cooper Works. Por su parte, el techo y los retrovisores se pintan con 'Pepper White' para conseguir la pintura bitono tan característica de la marca británica. Los elementos de diseño distintivos están en 'Resolute Bronze' que da continuidad a la estética de deportivo británico que se busca en este Mini Cooper SE. También hay que destacar los acabados en 'Piano Black' entre los que cabe mencionar los logotipos y la inscripción del modelo, que como opción se puede quitar.Las franjas en el capó y las inscripciones de 'Resolute' dan el toque final a este acabado.

1 DY6gvH7Jq93oB Motor16

Hasta 16 extras

El 'Resolute Edition' ofrece el color 'Rebel Green' citado anteriormente,la combinación tela/leatherette Black Pearl Light Chequered Carbon Black, el paquete Comfort, las llantas de 17″, MINI Electric Collection Spoke, la cámara para marcha atrás, el acabado exterior Piano Black, el acceso confort, los cristales tintados para protección solar, el volante de cuero napa, el revestimiento interior del techo en antracita, la luz ambiente, las superficies interiores 'Resolute', el paquete de iluminación, el techo y los retrovisores en 'Pepper White', las alfombrillas de velours y el acabado exterior Resolute.Además, se podrán montar unas llantas de 17″, Tentacle Spoke black por 775 euros, el Paquete Comfort Plus por 1.400 euros y el cuero Lounge Mini Yours Carbon Black por 1.850 euros. Los extras clásicos como el techo panorámico y demás irían a parte.

Un precio no excesivamente alto

El Mini Cooper SE se puede adquirir de serie desde 34.200 euros y el acabado 'Resolute Edition' tiene un precio de partida de 5.350 euros con sus opciones de serie. Su precio, al ser inferior de 40.000 euros sin impuestos, podrá descontarse 7.000 euros del plan MOVES III.