comscore

Mercedes Vitoria celebra el millón de unidades de sus Vito y Clase V

En la planta de Mercedes en Vitoria, que cuenta con las más avanzadas tecnologías de fabricación, están de enhorabuena. Según ha desvelado la firma germana, acaba de salir de la línea de montaje el vehículo número 1.000.000 de la última generación de la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V.

Este número redondo corresponde a un monovolumen eléctrico EQV pintado en color rojo jacinto, y que va a parar al mercado alemán.

Planta de Mercedes en Vitoria

Mercedes Vito: todo un éxito

A finales de 2014 se presentó la tercera generación de esta furgoneta que se ha convertido en líder de su segmento (660.000 unidades vendidas).En el año 2019, tras la elevada demanda de la Vito, Mercedes Vitoria introdujo en el mercado la versión eléctrica: eVito.

La eVito se beneficia de la etiqueta «Cero» y de un motor eléctrico de gran eficiencia junto con la nueva batería de 60kWh. Con ello, ofrece una autonomía de hasta 308 kilómetros.

Mercedes Clase V: nuevo concepto de monovolumen

Se trata del miembro más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart. Conjuga una habitabilidad suficiente para ocho pasajeros con el máximo confort y seguridad.

En Agosto de 2019 se inició la comercialización del nuevo EQV, el primer gran monovolumen 100% eléctrico. Con más de 350 kilómetros de autonomía permite disfrutar del máximo confort para hasta 8 personas.