comscore

Mercedes Clase C 2021. Todo a punto para su debut

Solo faltan unas pocas semanas para el estreno del futuro Clase C de Mercedes. Y eso se confirma porque cada vez vemos más coches de preproducción tan solo ligeramente camuflados en las pruebas.

Entre los últimos que han cazado nuestros colegas de CarPix está este prototipo de un Clase C azul que solo oculta muy ligeramente la parte delantera y trasera con camuflaje. Eso confirma que el nuevo Clase C está lista para los concesionarios.

Un 'mini Clase S'

La parte delantera se ha filtrado antes, por lo que no hay grandes sorpresas y en cuanto a la parte trasera todo parece inidicar que se parecerá mucho a la nueva Clase S, lo que la convierte en una 'mini Clase S' al nuevo Clase C, que llegará, como siempre, en versiones sedán y Estate, además del Cabrio y Coupé. Y por primera vez parece que contará con una versión de aire crossover que podría llamarse Clase C All Terrain.

Se esperan las primeras entregas para el verano de 2021 y en cuanto a la versión familiar, su llegada será poco después. En cuanto a su gama de motores contará al principio con variantes de gasolina y diésel. Y más tarde se sumará una versión híbrida enchufable.

Para aquellos a los que les gusta tener algo más de potencia bajo el capó, hay dos versiones AMG que llegarán durante 2022.