El Mercedes Clase C pierde camuflaje
FOTOS ESPÍA

El Mercedes Clase C pierde camuflaje

La nueva generación del Mercedes Clase C, que llega en 2021, está casi lista. Estas fotos espía ya no ocultan casi nada.

Redacción

5 de Diciembre 2020 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Se acerca el debut del Mercedes Clase C, un acontecimiento para que el que deben faltar pocas semanas, pues tal como vemos en estas fotos espía recién tomadas, cada vez oculta menos detalles.

De hecho, en estas imágenes vemos que solo oculta la parte delantera y trasera y no entera con ese vinilo con diseños en color negro. La parte delantera, además, ya se ha filtrado, por lo que no hay grandes sorpresas.

Y en cuanto a la parte trasera, todo parece indicar que se parecerá mucho a la nueva Clase S, lo que va a convertir a este Clase C en un S 'a escala'.

¿Un All Terrain?

La llegada de la berlina alemana, que también tendrá versión familiar, coupe y cabrio en la familia, será hacia el verano de 2021. Además podría ser la primera vez que disponga de una variante crossover conocida como All Terrain. Y entre su gama mecánica habrá motores diésel y de gasolina desde el inicio de la comercialización; y algo más adelante veremos un Clase C híbrido enchufable.

Y para aquellos a los que les gusta tener algo más de potencia bajo el capó, habrá dos versiones AMG que llegarán durante 2022.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon