comscore

El Mercedes AMG SL 63 sigue sus pruebas

Hace menos de un mes que pudimos hacer unas fotos al nuevo Mercedes AMG SL 63, la versión más deportiva del lujoso descapotable de Mercedes. En ellas veíamos por primera vez la capota de lona definitiva que va a llevar este modelo y algún que otro detalle.

Ahora, con el año recién empezado, uno de los 'deberes' que tienen los ingenieros de la firma alemana es el desarrollo de este cabrio. Y a ello se afanan, tal como podemos comprobar en esta nueva tanda de fotos espía que han tomado nuestros colegas de CarPix.

Vemos en ellas prácticamente los mismos detalles que en la anterior entrega. Su techo definitivo, los tiradores de las puertas que se abaten como en el Clase S… Y también los rasgos casi definitivos se aprecian por debajo del ligero camuflaje con que cuenta este prototipo.

Desarrollo común con el GT

Hay que recordar que este SL tendrá una puesta a punto posiblemente más deportiva que ninguno de la historia, pues el desarrollo está siendo en común con el nuevo GT, que recordemos sucederá al modelo que acaba de batir el récord de Nürburgring… Y eso son palabras mayores.

También serán palabras mayores sus cifras de potencia, pues se espera que este AMG SL 63 ronde los 612 caballos. Y aún podría haber una versión superior -que podria denominarse SL 73- con tecnología híbrida enchufable y con una potencia total, sumando motor de combustión y eléctrico, que rondaría los 800 caballos.