comscore

Mercedes AMG GT4 2018. A tope en la nieve

Lleva meses en la carretera poniéndose a punto. Y ahora que se acerca el momento de su estreno, el Mercedes AMG GT4 ha decidido irse a la nieve, donde los ingenieros de la marca alemana han continuado sus pruebas, aunque a tenor de lo que se ve en las fotos se diría que están 'jugando' a derrapar sobre el asfalto blanco.

Seguro que eso indica que ya está todo a punto y que la nueva berlina deportiva de Mercedes, que va a rivalizar con el Porsche Panamera, el Audi RS7 Sportback o el BMW Serie 6 Gran Coupé, se puede presentar en el próximo Salón de Ginebra. En la muestra suiza, que abre sus puertas el próximo 6 de marzo será una de las grandes novedades de la firma alemana.

Con 612 caballos

El AMG GT4 contará con un motor Twin Turbo de 4 litros con más de 600 caballos de potencia; el motor que ya utiliza el Mercedes AMG E63, que cuenta con 612 caballos de potencia. Eso indica, también que compartirá muchos elementos con el Clase E. Y también podría contar con una versión híbrida, con un motor de 6 cilindros y unos 400 caballos de potencia.

En Ginebra conoceremos todos sus detalles.