comscore

Hyundai Tucson 2018. Se renueva

Aunque solo lleva 3 años en el mercado, Hyundai ya prepara la renovación del Tucson, el modelo que se ha convertido en el mayor éxito de la marca en todos los mercados en los que se comercializa. Por ejemplo, en España, el Tucson ha sido el modelo más vendido de Hyundai (20.197 unidades), con una diferencia de más de 8.000 coches respecto al i20, su segundo modelo más vendido.

Y en la marca coreana no quieren que el Tucson pierda nada de fuerza comercial. Por eso ya han iniciado su renovación de cara a la presentación, que será a lo largo de este año. Y estas son las primeras imágenes del nuevo Tucson ya sobre el asfalto.

Aunque realmente son pocos los detalles que podemos ver del nuevo modelo, porque el camuflaje que lo cubre es bastante intenso. Pero incluso así podemos adivinar las zonas donde se esperan los principales cambios. Porque si nos atenemos a las partes más tapadas, vemos que el frontal y la trasera son las zonas donde se producirán más cambios.

Nueva parrilla delantera

En la parte delantera aparecen nuevas luces día de LED, con un diseño diferente y la parrilla tipo panal -con el estilo de las últimas creaciones de Hyundai, como el Kona o el i30– será uno de sus detalles característicos. También se esperan cambios en el diseño del paragolpes y nuevas tomas de aire.

Y atrás, lo más probable es que paragolpes y luces sean nuevos; pero la realidad es que por lo que vemos en las fotos, no podemos aventurar los cambios.

Pero seguro que en las próximas semanas nuestros colegas de CarPix vuelven a cazarlo y podremos ir conociendo más datos de este auténtico superventas, el segundo SUV más vendido de España, solo por detrás del Nissan Qashqai y por delante del Seat Ateca.