McLaren P1. Aún puedes hacerte con uno
SÓLO TRES MILLAS

McLaren P1. Aún puedes hacerte con uno

Si no pudiste adquirir uno de los 375 McLaren P1 que la firma de Woking fabricó, aún puedes hacerte con un ejemplar prácticamente nuevo, pero cuyo precio será muy superior al original.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Julio 2016 09:04

Comparte este artículo: 236 0

La firma de Woking fabricó sólo 375 ejemplares de este deportivo McLaren P1, una máquina cuya artesanal producción finalizó el pasado mes de diciembre y que cuenta con una mecánica híbrida que es capaz de proporcionar nada menos que 916 CV de potencia. Si no tuviste ocasión de hacerte con una de estas máquinas, ahora estás de enhorabuena, pues este ejemplar sale a la venta y está prácticamente nuevo, pues sólo han recorrido con él tres millas, apenas cinco kilómetros.

Británico, pero con volante a la izquierda

Este McLaren P1, que en su día fue pintado en color amarillo volcán se ha puesto a la venta en el concesionario Alastair Bols de Reino Unido. Su volante está colocado en el lado izquierdo y su propietario lo escogió con diferentes opciones, como un equipo de sonido firmado por Meridian o un interior personalizado y tapizado en cuero y Alcántara con las costuras en color amarillo. Las pinzas de freno también son del color de la carrocería, en la que encontramos diferentes piezas que se han dejado en el color de la fibra de carbono. Por su parte, el terminal del sistema de escape es de titanio.

El concesionario Alastair Bolt pone a la venta este McLaren P1, que sólo tiene tres millas recorridas. Se desconoce su precio, pero podría rondar los dos millones de euros.El concesionario Alastair Bolt pone a la venta este McLaren P1, que sólo tiene tres millas recorridas. Se desconoce su precio, pero podría rondar los dos millones de euros.

Decir que su precio es toda una incógnita, pero hay quien apunta que podría doblar el precio original, que ya superaba el millón de euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon