comscore

McLaren P1. Aún puedes hacerte con uno

La firma de Woking fabricó sólo 375 ejemplares de este deportivo McLaren P1, una máquina cuya artesanal producción finalizó el pasado mes de diciembre y que cuenta con una mecánica híbrida que es capaz de proporcionar nada menos que 916 CV de potencia. Si no tuviste ocasión de hacerte con una de estas máquinas, ahora estás de enhorabuena, pues este ejemplar sale a la venta y está prácticamente nuevo, pues sólo han recorrido con él tres millas, apenas cinco kilómetros.

Británico, pero con volante a la izquierda

Este McLaren P1, que en su día fue pintado en color amarillo volcán se ha puesto a la venta en el concesionario Alastair Bols de Reino Unido. Su volante está colocado en el lado izquierdo y su propietario lo escogió con diferentes opciones, como un equipo de sonido firmado por Meridian o un interior personalizado y tapizado en cuero y Alcántara con las costuras en color amarillo. Las pinzas de freno también son del color de la carrocería, en la que encontramos diferentes piezas que se han dejado en el color de la fibra de carbono. Por su parte, el terminal del sistema de escape es de titanio.

Motor16

Decir que su precio es toda una incógnita, pero hay quien apunta que podría doblar el precio original, que ya superaba el millón de euros.