comscore

Volkswagen Touareg y GoodYear. 15.200 km en 6 días

Rainer Zietlow con el Volkswagen Touareg y neumáticos Goodyear han batido un nuevo récord mundial al recorrer el trayecto desde Magadán (Rusia) hasta Lisboa (Portugal) atravesando Eurasia en el menor tiempo logrado hasta la fecha. Zietlow, en compañía del cámara Marius Biela y el periodista Peter Bakanov, completó el impresionante recorrido de 15.200 km en 6 días, 9 horas y 38 minutos. Con esta proeza, el equipo ha batido el anterior récord del mundo, fijado en 8 días y 12 horas.

Goodyear, sinónimo de calidad en cualquier situación

Para batir el récord y cruzar 7 países eurasiáticos, Rainer Zietlow y su equipo han confiado en la familia de neumáticos Wrangler de Goodyear. La dureza de las condiciones climatológicas y del terreno, incluidos los 3.000 kilómetros de grava y barro en la autopista de Kolima (Rusia), han puesto a prueba al equipamiento durante los 15.200 km del viaje. Para el trayecto de Magadán a Yakutsk, Rainer confió en los neumáticos Wrangler All Terrain Adventure con Kevlar de Goodyear, mientras que durante el resto del viaje hasta Lisboa el Touareg fue equipado con los Goodyear Wrangler HP All Weather.

1 zP0i5Jk84v92R Motor16

Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Iberia comentaba la proeza realizada: «Felicitamos calurosamente a Rainer y a su equipo por su nuevo récord mundial ¡una vez más nos sentimos orgullosos de que confíen en nosotros! Graicas a Rainer hemos demostrado que los neumáticos de la gama Wrangler de Goodyear fueron la elección correcta para esta prueba.»

2 zP0i5Jk84v92R Motor16

«Estamos encantados de haber conquistado Eurasia con la increíble marca de 6 días, 9 horas y 38 minutos», declaró Rainer Zietlow. «Me gustaría volver a expresar mi gratitud a todos los patrocinadores y socios, incluyendo a Goodyear, por proporcionarnos unos neumáticos tan fiables incluso en las condiciones más difíciles. Tengo claro que volveré a escoger Goodyear para mis próximos desafíos.»