comscore

McLaren 720S Coupé. El primero sale de Woking

Seguro que ya conoces todos los detalles del primer integrante de la segunda generación Super Series de McLaren. Hablamos de este deportivo McLaren 720S Coupé, una máquina que la firma británica presentó en el pasado Salón de Ginebra y que además de ser más ligero que sus antecesores, también estrena un imponente propulsor 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia. Pero eso no es todo.

Este es el primero de todos

La noticia ahora es que la firma británica acaba oficialmente de comenzar la producción de esta exclusiva máquina, la cual se ensambla de forma completamente artesanal en sus cuarteles generales de Woking. El primer ejemplar en salir de allí ha sido esta unidad acabada en color Glacier White.

1 HH8k0BNe5a31c Motor16

Allí ha posado con su antepasado, el McLaren MP4-12C, un deportivo que fue lanzado al mercado hace ya seis años. Para llevarlo a la realidad necesitaron más de dos años de desarrollo. En el año 2012 fue puesto a la venta su versión Spider, mientras que ambos modelos fueron reemplazados en 2014 por los conocidos McLaren 650S y McLaren 650S Spider.