McLaren 720S Coupé Velocity. La primera unidad personalizada
IDEADO POR MSO

McLaren 720S Coupé Velocity. La primera unidad personalizada

Apenas 24 horas después de su presentación oficial en el Salón de Ginebra, los chicos de McLaren nos muestran la primera unidad de su nuevo 720S Coupé en pasar por las manos de MSO.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Marzo 2017 12:11

Comparte este artículo: 151 0

Hace prácticamente un día que conocemos en todo su esplendor el primer integrante de la segunda generación Super Series de McLaren. Hablamos de este exclusivo McLaren 720S Coupé, un deportivo que según afirman los diseñadores de Woking, es todo un lienzo en blanco para que sus afortunados propietarios acudan al artesanal departamento McLaren Special Operations (MSO) con el fin de crear una máquina única e irrepetible, gracias al sinfín de opciones que se ofrecerán en materia de personalización.

Eso precisamente es lo que han querido mostrar sólo un día después de su debút en el Salón de Ginebra con este singular McLaren 720S Coupé Velocity.

Un trabajo en pintura único

Precisamente esa denominación "Velocity" hace alusión al trabajo de pintura que luce la carrocería de este McLaren 720S Coupé, que está compuesto por dos tonos de rojo, incluyendo uno denominado Nerello Red y que es el que se ha empleado en la parte frontal y superior de su carrocería. Esta exclusiva tonalidad se va desvaneciendo cuando se acera a su zaga, pintada en color Volcano Red. Este ejemplar también añade un nuevo capó de fibra de carbono, material que el departamento MSO ha tintado en color rojo para esta unidad tan especial.

Otras piezas especiales para este McLaren 720S Coupé Velocity son sus llantas de aleación de 19 pulgadas, pintadas en color bronce o una cubierta para el motor en carbono brillante. Este mismo material se ha trasladado a las tomas de refrigeracion y otras partes de la carrocería.

Este Este "Velocity" es el primer McLaren 720S Coupé personalizado por MSO. Además del singular trabajo realizado en el exterior, su habitáculo está tapizado por completo en alcántara, pero destacan los detalles en cuero rojo y las inserciones en carbono.

Si nos trasladamos a su deportivo habitáculo, esta primera criatura desarrollada por McLaren Special Operations recibe un tapizado en alcántara de color gris oscuro para sus asientos, paneles de las puertas, salpicadero, volante... Todo ello se decora con partes en cuero Rojo Harissa, misma tonalidad que se ha elegido para los pespuntes de todas estas piezas de su habitáculo. El toque deportivo lo dan las numerosas inserciones creadas en fibra de carbono.

146.820 euros en extras

Mecánicamente no hay cambio alguno y se mantiene su corazón 4.0 V8 Biturbo con 720 CV de potencia. Donde si que hay diferencias es en la factura de compra, porque este ejemplar personalizado por MSO lleva nada menos que 146.820 euros en opciones. Y es que la versión "de serie" se vende por 236.830 euros al cambio actual, mientras que esta unidad tiene un precio de 335.000 libras... Eso son 383.650 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon