comscore

GWM WEY VV7. Un crossover de lujo para China

Para comenzar, diremos que WAY es la división de vehículos premium de Great Wall Motors, un fabricante exclusivo para el mercado chino. Precisamente en China se ofrecerá este llamativo WAY VV7 (será presentado en el Salón de Shanghai), un crossover que sorprende por su llamativa estampa, que muestra un cruce de diseño entre un Jaguar F-Pace o un Maserati Levante, por mencionar algunos.

Con tecnología premium

Si llama la atención su aspecto exterior, donde presume de faros con tecnología Full LED o unas llamativas llantas de 21 pulgadas, este WAY VV7 también luce un atractivo interior, inspirado en los vehículos europeos. De marcas como Audi hereda elementos como la pantalla Virtual Cockpit tras el volante, que es de 12,3 pulgadas y totalmente configurable al gusto del consumidor. La información se complementa con otra pantalla central, también al más puro estilo de los Audi A3, pues se oculta al quitar el contacto y se contrla desde un mando circular en la consola central. Aquí es donde se agrupan otros diferentes mandos, el selector del cambio, el freno de estacionamiento eléctrico…

Decir que a nivel de equipamiento, este WAY VV7 puede presumir de detalles como el tapizado en cuero, el techo panorámico… Pero también elementos de seguridad, como los sensores de ángulo muerto, asistente de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia en ciudad…

Sólo con un 2.0 Turbo

Y para impulsar a semejante crossover, se han decantado por un propulsor 2.0 Turbo de gasolina, que tiene cuatro cilindros y es capaz de generar una potencia de 235 CV y un par motor de 360 Nm. Se combina con una transmisión automática de siete velocidades, además de con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.