comscore

Maverick Viñales estrena coche

El piloto Maverick Viñales disfruta ya de nuevo coche para sus desplazamientos personales. Se trata de un Skoda Octavia Combi RS, la versión más deportiva de la berlina familiar de la marca checa.

Maverick Viñales es embajador de la marca Skoda y asegura que ha elegido este modelo porque «se trata de un coche que ofrece un gran rendimiento y que es muy fácil de conducir. Me gusta que sea un coche muy estable, pues es algo que ofrece seguridad y permite hacer una conducción relajada en autopista”, ha explicado el piloto del equipo Aprilia Racing en Moto GP.

Maverick Viñales ha estrenado un Skoda Octavia Combi RS.

Maverick Viñales, el último embajador de Skoda

Como embajador de Skoda, Maverick Viñales se ha unido a un ‘equipo’ en el que figuran otros pilotos y deportistas como Alberto Contador o José Antonio “Cohete” Suárez, defensor del Supercampeonato de España de Rallyes.

El modelo que conduce Maverick Viñales es la versión más prestacional de la berlina familiar, equipada con un motor 2.0 TSI de 245 CV. Según el piloto, ha elegido este coche porque es capaz de responder a todas sus necesidades: desde un viaje largo con la familia a una conducción más deportiva cuando viaja solo, pasando por las posibilidades que ofrece su gran espacio, como por ejemplo llevar la bicicleta, una de las pasiones de Maverick Viñales, que ya demostró con su reciente participación en la Skoda Titan Desert Almería celebrada a principios del pasado mes de octubre.

maverick vinales estrena su nuevo skoda octavia combi rs Motor16

Otro de los elementos que Maverick Viñales ha destacado de su nuevo coche es la seguridad que ofrece: la estabilidad, un buen motor, unos frenos muy fiables, o los sistemas de seguridad que alertan de posibles peligros son muy importantes, pues para conducir es clave sentirse seguro”, ha concluido el piloto.