comscore

Hennessey Mammoth TRX Overland, la bestia se camperiza

Hennessey, fabricante norteamericano de hiperdeportivos, acaba de presentar una versión de su pick up Mammoth TRX cámper. Un paquete de camperización que permite convertirlo en una casa con ruedas literalmente. El arma perfecta para las escapadas más camperas y extremas.

Hennesey TRX Overlanding cámper

cámper

El paquete, denominado Overlanding, permite combinar las salvajes cualidades off road del modelo con las posibilidades que ofrece este kit modular que nos permite disfrutar del lugar allí hasta el que nos permite llegar el Mammoth.
En Hennessey Mammoth 1000 TRX tiene 1.012 caballos de potencia con tracción integral, lo que lo convierte en una verdadera bestia del off road.

El citado kit modular incluye un bastidor cama TRX como base, que se combina con una carpa de techo rígido que se instala en cuestión de minutos. Tiene además un toldo retráctil de gran tamaño que permite cobijarse de la lluvia y el sol. Dispone también de tanques de combustible auxiliares y un depósito de agua a presión que aumenta la su alcance y funcionalidad. Incluye además todos los elementos necesarios para una acampada, como hacha, pala e iluminación Led.

Un cámper de 1.000 caballos

El Mammoth 1000 TRX dispone de un motor V8 Hellcat con 6.2 litros de cilindrada que entrega 1.012 caballos de potencia, con un par de 969 Nm a 4.200 vueltas.
Según John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la compañía: «Nuestra nueva MAMMOTH 1000 TRX Overland Edition es el vehículo orientado a la aventura definitivo, ya que agrega capacidad fuera de la red a la camioneta más poderosa del mundo

«Gracias a la conveniencia modular del sistema y su integración perfecta, los exploradores pueden viajar a áreas remotas y establecer un campamento sin esfuerzo sin comprometer el rendimiento o la capacidad 4×4. ¡No hay nada como esto!”

El vehículo definitivo para todo

Con unas medidas de 5,81 metros de largo, 2,09 metros de ancho y 1,97 metros de alto, el imponente supercamioneta Hennessey hace una gran declaración dentro o fuera de la carretera. Capaz de transportar a cinco adultos con comodidad de primera clase y remolcar más de tres toneladas, el Mammoth es el camión terrestre de rendimiento más completo y capaz del mercado.
Los clientes que viajan off road normalmente especificarán el paquete de mejora todoterreno Stage 2 de Hennessey para su TRX. Este paquete agrega defensas personalizadas robustas, luces LED que mejoran la visión, un kit de nivelación frontal, llantas todoterreno retorcidas de 37 pulgadas y escalones desplegables electrónicos mejorados.

cámper

El Mammoth 1000 TRX Overland con actualizaciones Stage 2 también se beneficia de la garantía integral de tres años/50.000 kilómetrosde Hennessey.