comscore

Mansory Stallone. Un Ferrari 812 GTS que no pasará desapercibido

Mansory acaba de presentar su última creación, un modelo que se basa en el precioso 812 GTS de Ferrari y que recibe el nombre de Stallone.

Misma receta que en el 812 Superfast

El coche sigue la misma receta que el 812 Superfastque hizo la compañía anteriormente, con un buen kit de carrocería como lo más destacado, y con una combinación de colores que no dejará indiferente.

En su zona exterior lo más llamativo es el citado kit de carrocería, que incluye elementos como un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales exclusivos, nuevo difusor trasero, un gran alerón posterior, llantas de 21 pulgadas en la zona delantera y de 22 en la trasera, splitter delantero con aletines aerodinámicos en los laterales, nuevas salidas de aire detrás de las ruedas delanteras, etc. Además, todas estas nuevas piezas están hechas, en su mayoría, de fibra de carbono ligera.

1 umkWJ6eiU9La7 Motor16

Pasando a su interior, Mansory ha apostado por un color de lo más llamativo para esta unidad de las fotografías (podemos elegir entre muchos otros colores y materiales). En él podemos ver un interior en cuero Azul Royal con distintos elementos en contraste blanco y con las costuras en este mismo color.

En lo referido al motor, el V12 atmosférico de 6,5 litros que trae de serie le 812 GTS ha sido completado con una mejora de la centralita y con un nuevo sistema de escape deportivo. Con todo esto, el coche es ahora capaz de generar 841 CV de potencia y 740 Nm de par motor, en lugar de los 800 caballos con los que viene de serie.