Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas
DESDE 8.125 EUROS

Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas

Inspiradas en el Taycan, estos nuevos productos de movilidad eléctrica han sido desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas Rotwild y se fabrican en Dieburg, Alemania.

Pablo García

9 de Marzo 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

La firma germana, que continúa trabajando en desarrollo de productos libres de emisiones, acaba de lanzar dos nuevas bicicletas eléctricas, que han sido bautizadas como Porsche eBike Sport y Porsche eBike Cross. Desarrolladas en colaboración con el experto de bicicletas eléctricas Rotwild y fabricadas en Dieburg (Alemania), cuentan con un cuadro de carbono con doble suspensión y diseño orgánico inspirado en el Taycan, motor Shimano de última generación y frenos de alto rendimiento Magura.

La primera de ellas, la Porsche eBike Sport, pensada para los trayectos del día a día, el motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h, mientras que su sistema de cambio de marchas electrónico Shimano garantiza unas transiciones eficaces.

También destacan otros elementos como los frenos Magura con manetas en el manillar, las luces LED M99 firmadas por Supernova, o los componentes de suspensión, como la horquilla invertida Magura y el amortiguador trasero Fox. Está disponible por 10.158 euros.

Da lo mejor de sí en el campo

Por otra parte, la Porsche eBike Cross está pensada para los caminos difíciles y lejos de la carretera. Su potente motor Shimano, que ofrece unas buenas prestaciones, entrega una potencia agradable. Sus frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail cuentan con discos de gran tamaño, mientras que el sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades es rápido y eficaz.

Incorpora puños de diseño ergonómico que garantiza un control total, un cuadro de carbono dotado de doble suspensión y una pantalla en color firmada por Shimano que muestra la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía de la batería en tiempo real. Ya está disponible por 8.125 euros.

Ambos modelos, que se identifican con el carácter deportivo del Taycan, se pueden transportar en un portabicis trasero que se ha desarrollado para el Taycan Cross Turismo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon