comscore

Gasolina low cost: los talleres reculan y ahora dicen que es mejor que la de Repsol, BP o Galp

El mercado Low Cost, juega un papel de relevancia en el sector frente a las grandes distribuidoras, como Repsol, BP o Galp. Aquello que en Enero y Febrero dañaba los coches, ahora en Marzo resulta ser beneficioso.

Un burofax de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, pone fin a una polémica sembrada desde el desconocimiento científico y que resultó, a juicio de los distribuidores de combustibles Low Cost, innecesaria, injusta y fuera de lugar.

¿Baja calidad de los combustibles Low Cost?

Gasolinera Low Cost

La gasolina Low Cost vuelve a ser protagonista, y no por su precio frente a los tradicionales distribuidores. Unas controvertidas declaraciones el pasado mes de Febrero por parte de los representantes de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, han llevado a la polémica, y a lo que hoy es una retractación oficial de esta entidad, frente a la Asociación de Estaciones de Servicio, que se vieron investidas de calificativos negativos, y en donde la supuesta mala composición y baja calidad de los carburantes de bajo precio, era la causa de las averías predominantes en los coches.