comscore

Los fans del Ford Mustang se dan cita en el Jarama

El I National Mustang Owners, es decir, la primera concentración nacional de propietarios de un Ford Mustang en nuestro país, reunió en el circuito del Jarama, en Madrid, a 200 ejemplares del pony car y a sus orgullosos conductores y familias, que disfrutaron de un fin de semana de actividades en un entorno seguro.

La cita, convocada por los principales clubs de Mustang de nuestro país, se celebró los pasados 11 y 12 de septiembre y a la misma acudieron coches datados desde 1967 hasta la actualidad. Y entre esos modelos hubo Mustang de todo tipo: coupés, descapotables y, por supuesto, el nuevo Mustang Mach-E, el eléctrico que lleva el legendario nombre del deportivo americano.

1 aRP3iNt60WBak Motor16

La historia del Ford Mustang sigue escribiendo nuevos capítulos tanto en las carrocerías clásicas como en el nuevo crossover 0 emisiones. Entre los Mustang clásicos,el nuevo Mach 1 se convierte en el modelo más potente que se haya creado, con sus 460 caballos y unas sensaciones al volante de deportivo de los de toda la vida.

2 aRP3iNt60WBak Motor16

Y en la versión eléctrica, el Mustang Mach-E estrenará en breve en nuestro país la versión GT, con 487 caballos, 860 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Cifras a la altura de la tradición del Mustang. Eso sin descuidar una autonomía de 500 kilómetros, que convierte al modelo del óvalo en uno de los que mejor combina rendimiento con eficiencia.