comscore

Ford Mustang Mach-E GT. Ya tiene precio en España

Tras su llegada al mercado de Estados Unidos, la salvaje versión GT del Ford Mustang Mach-E ya está disponible para pedidos en Europa. Las entregas del nuevo SUV totalmente eléctrico comenzarán a finales de este año y su precio arranca en los 72.755 euros. Este precio queda justificado gracias a un increíble motor que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, lo que le convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa.

Su motor doble, tracción a las cuatro ruedas y batería eléctrica, la suspensión adaptativa MagneRide y el sistema de frenado Brembo se combinan para conseguir una respuesta y la agilidad de un deportivo. Además, cuenta con una calibración única del motor que compromete una mayor proporción de par en las ruedas traseras que otras variantes de tracción total del Mustang Mach-E.

1 K3Fq9aPHtL6WJ Motor16

500 km de autonomía

Se beneficia de un motor totalmente eléctrico que ofrece 487 CV y 860 Nm, así como de una batería de autonomía extendida de 88 kWh, con lo que puede alcanzar hasta los 500 kilómetros de autonomía (WLTP). La carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 kilómetros de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en unos 45 minutos.

El nuevo motor trasero síncrono de imanes permanentes, refrigerado por aceite, alcanza el par máximo en 0,5 segundos, mientras que el motor delantero del sistema de tracción total proporciona de forma independiente potencia, par y tracción adicionales a las ruedas delanteras. Además, la nueva función Untamed Plus calibra el motor para una entrega de potencia y par motor consistente en escenarios de alta demanda de potencia en un circuito.

2 K3Fq9aPHtL6WJ Motor16

En lo que respecta a su interior, incorpora una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas, asientos deportivos Ford Performance, sistema de sonido B&O de 10 altavoces y tecnología de manos libres para el portón trasero. Además, incluye de serie lo último en tecnología de asistencia al conductor.