comscore

MOGY. Se acerca la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España

Mostrar al público las soluciones que empresas e instituciones aportan y preparan para crear espacios limpios y sostenibles en las grandes ciudades y núcleos urbanos, que permiten ahorrar recursos al tiempo que facilita la vida y la movilidad de los ciudadanos es el principal objetivo de MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre.

Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, ya se ha confirmado la presencia de 25 expositores en el evento. El proceso de admisión de nuevos expositores seguirá abierto hasta que se cubran los espacios disponibles en los 45.000 m2 del Recinto Ferial al aire libre de Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas.

Las empresas confirmadas están directamente relacionadas con la movilidad sostenible, a través de sus productos (coches, motos, bicis, patinetes…) o de sus servicios (renting, estaciones de carga…). Además, estarán presentes las compañías energéticas.

1 sP63sBHco9tJv Motor16

Empresas que estarán en Las Rozas

Entre los confirmados están empresas como Arval, Aurge Energía, DS, Ebroh, Fenie Energía, Grupo Invicta, Hyundai, KIA, Lexus, Mercedes Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, Seat, Super Soco, Suzuki, Toyota, Wássla, Volvo o Walma.

«MOGY es una magnífica oportunidad para que Las Rozas sea reconocida a nivel nacional e internacional por su apuesta decidida por la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y el emprendimiento», ha asegurado José de la UZ, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas.