Land Rover te reta a encontrar un Defender escondido
#CASTINGDEFENDER

Land Rover te reta a encontrar un Defender escondido

Si tienes espíritu aventurero y te gustan los retos, Land Rover te invita a sumarte al #CastingDefender, un desafío en el que los participantes deben encontrar un Defender que la marca ha escondido en algún punto de nuestro país con la ayuda de la alpinista Edurne Pasabán.

Montse Turiel

Montse Turiel

23 de Marzo 2020 16:00

Comparte este artículo: 8 2

El nuevo Land Rover Defender está a punto de llegar a los concesionarios y la marca quiere encontrar personas con el mismo espíritu de aventura que caracteriza a este icónico todoterreno. Hasta el próximo 15 de marzo, se buscan participantes para el reto #CastingDefender, en el que hay que encontrar una unidad del Defender que la marca ha escondido en algún punto con la ayuda de Edurne Pasabán. La alpinista es la primera mujer española que ha logrado ascender los 14 ochomiles y conecta la perfección con los valores de la marca.

Edurne Pasabán ha escondido el Defender.Edurne Pasabán ha escondido el Defender.

Land Rover ya avisa que el reto no será fácil y que los aventureros que se apunten tendrán que vadear ríos, descender barrancos y atravesar senderos para llegar hasta el coche. El premio será la posibilidad de ganar una experiencia 4x4 del programa internacional 'Adventure Travel' de Land Rover con el Defender. Viajes de aventura que te pueden llevar a Suecia, Namibia...

La foto más aventurera entra en el concurso

Para participar lo primero será descifrar las coordenadas, cuyo punto de acceso ya está publicado en la web de la marca. Después, los participantes tendrán que planificar la ruta que les llevará hasta el vehículo. La marca aconseja lleva siempre el móvil cargado. Los que consigan llegar hasta el coche tendrán que hacerse una foto con el nuevo Defender y compartirla en redes sociales con el hashtag #CastingDefender.

Un jurado de Jaguar Land Rover y Edurne Pasabán serán los encargados de elegir la foto más aventurera y, por tanto, más acorde con el espíritu Defender.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16