comscore

Porsche 718 Cayman GT4 RS. Progresa adecuadamente

Para todos aquellos a los que un Porsche 718 Cayman GT4 se les queda pequeño, la firma alemana está ya ultimando los detalles sobre una versión todavía más cañera, el 718 Cayman GT4 RS.

Ya se le había visto otras veces probándose en distintos sitios pero ahora ha pasado a la fase de las pruebas invernales, una fase que se realiza de cuando queda realmente poco tiempo para tenerlo listo. Además, en estas fotografías se pueden observar distintos cambios respecto a fotos anteriores. La primera son las llantas, ahora monta unas deportivas en consonancia con el coche que en otras ocasiones no las llevaba. Además, el gran alerón trasero es ahora el mismo que lleva el GT4 normal, cosa que antes no era así ya que se le había visto con alerones que pertenecen a prototipos del GT3.

Potencia y detalles más adelante

Como otros detalles podemos observar distintos conductos de ventilación que han sido tapados con cinta, esto se debe a que no se necesitará quizá en pleno invierno tanta refrigeración y se ha preferido prevenir así para que no entre nieve en los conductos.

En cuanto a detalles de motor no se conocen todavía de manera oficial pero se espera que se exprima aún más ese motor de cuatro cilindros en línea para sacarle por lo menos 450 caballos. El cambio casi seguro será el PDK de Porsche ya que el 911 GT3 RS únicamente se ofrece con este mismo.