Lamborghini Urus. Alcanza las 10.000 unidades producidas
SUPER SUV

Lamborghini Urus. Alcanza las 10.000 unidades producidas

En la firma de Sant´Agata Bolognese están de celebración, su exitoso SUV llega a las 10.000 unidades producidas. En color Nero Noctis Matt (negro), va destinado al mercado ruso.

Pablo García

24 de Julio 2020 16:00

Comparte este artículo: 34 3

Tras dos años en el mercado, uno de los modelos más exitosos de la firma de Sant´Agata Bolognese, el Urus, acaba de alcanzar las 10.000 unidades producidas. Esta unidad, destinada para Rusia, luce el color Nero Noctis Matt (negro) combinado con el paquete de fibra de carbono en su exterior. En su interior, destaca su color bitono (negro y naranja), complementado con detalles de fibra de carbono.

Urus Pearl Capsule

Para hacerlo más atractivo, Lamborghini presentó el pasado mes Urus Pearl Capsule, una nueva colección de colores para el SUV en un diseño bitono para el exterior, ofreciendo pintura perlada ultrabrillante de cuatro capas, en línea con los colores tradicionales de la marca (Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis), combinado con el techo, el difusor trasero, el spoiler sobre el portón y otros detalles en negro brillante.

Desde su nacimiento en 2017, el Urus es uno de los modelos más exitosos de la firma. El primer año se llegaron a comercializar 4.962 unidades. Además, debido al aumento de las ventas, las instalaciones de Lamborghini se ampliaron desde los 80.000 hasta los 160.000 m2.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon