comscore

Lamborghini Urus Pearl Capsule. Con un toque de estilo

La firma de Sant'Agata Bolognese se ha animado a fabricar una edición especial de su poderoso Lamborghini Urus, una criatura que supera los 240.000 euros de partida en España. Bautizado con el nombre de Pearl Capsule, ha sido una creación del departamento de personalización de la firma italiana, de Ad Personam.

Aquellos inconformistas que se decanten por uno de estos Lamborghini Urus Pear Capsule tendrán la oportunidad de poder elegir entre cuatro colores perlados de cuatro capas que están disponible en la paleta de la casa italiana.

Estos se denominan Giallo Inti, Arancio Borealis, Verde Mantis y Grigio Keres, un color de nuevo desarrollo para este Urus. Cualquiera de estas vibrantes tonalidades se puede combinar con un techo acabado en negro brillante, color que eligen también para el difusor trasero y para el borde de su alerón, mientras que también hay cuatro terminales de escape en gris mate y llantas de 23 pulgadas en negro pulido en las que contrasta un contorno acabado en el color de la carrocería.

Un interior a juego con su fachada

Una vez en su habitáculo, también aparece un tapizado que combina dos colores. Uno de ellos siempre es negro, mientras que el otro color va a juego con su carrocería y se plasma en la consola central, en los pespuntes que adornan salpicadero, asientos (en estos se denomina Q-Citura), puertas y otras zonas, los bordados de los reposacabezas… Y también hay molduras en fibra de carbono y en aluminio anodizado en negro.

Esta llamativa edición especial, tiene un precio de partida en Europa de 186.134 euros sin impuestos, lo que en España se traduce en algo así como en unos 252.676 euros tras sumarlos.

Además de tener un exterior y un interior creados para la ocasión, estos Urus también suman elementos como un nuevo paquete de asistencia al estacionamiento con aparcamiento asistido, mientras que como opción aparece un sistema de sonido premium Sensonum con 730 vatios de potencia y 17 altavoces.