Peugeot e-Expert 2020. Ya está disponible en España
HASTA 330 KM DE AUTONOMÍA

Peugeot e-Expert 2020. Ya está disponible en España

Desde 25.100 euros, aterriza en nuestro país esta versión 100% eléctrica que viene a cubrir las necesidades de profesionales y particulares.

Pablo García

24 de Julio 2020 14:00

Comparte este artículo: 3 2

Peugeot continúa trabajando para extender su estrategia de electrificación a nuevos segmentos. Con ello, el e-Expert llega a España con dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), con lo que homologan autonomías de 230 y 330 kilómetros WLTP, respectivamente.

Con tres longitudes diferentes (Compact, Standard y Long), el comercial 100% eléctrico se adapta a cualquier necesidad de los profesionales, ofreciendo una conducción cómoda, un alto nivel tecnológico y un estilo único.

Cero emisiones

La versión eléctrica del Peugeot Expert ofrece la posibilidad de acceder a los centros de las ciudades en momentos de restricciones. Esta versión mantiene todas las ventajas del Peugeot Expert, incluida la versión Compact, que se adapta a calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento.

El nuevo Peugeot e-Expert ya está disponible en España con precios que arrancan en los 32.600 euros y 25.100 euros con el Plan MOVES II (aportación Marca + ayuda gubernamental).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon