comscore

Lamborghini Huracan 'follow-me'. Para el aeropuerto de Bolonia

A tan sólo 24 kilómetros de la factoría de Sant'Agata Bolognese es donde se encuentra el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, precisamente el escenario donde va a trabajar este llamativo Lamborghini Huracan LP580-2.

Esta criatura ha sido diseñada por el Centro Stile de la firma italiana pensando en las funciones que este potente coupé tendrá que desempeñar en dicho escenario, por lo que su decoración exterior combina el color gris mate y detalles en un llamativo color amarillo. Y es que este Huracan será uno de los vehículos 'follow-me' que serán utilizados en este aeropuerto italiano. Es por ello que en su techo también se ha instalado una barra de luces LED para que sea aún más visible por los pilotos.

El tercer Huracan 'follow-me' para Bolonia

No es la primera vez que la firma italiana colabora con este aeropuerto en el que actualmente tiene expuestos en una de sus terminales dos criaturas tan sorprendentes como un Lamborghini Urus y un Lamborghini Aventador SVJ. Y es que los de Sant'Agata Bolognese ya cedieron otro Huracan para ejercer las funciones de vehículo 'follow-me' en noviembre de 2016.

Esta unidad estuvo en activo hasta enero de 2017, momento en el que le sucedió otra unidad de Huracan, que a diferencia de este último, contaba con tracción a las cuatro ruedas, pues este ejemplar que ahora desempeñará sus funciones cuenta con propulsión posterior, donde llegan los 580 CV de potencia que proporciona su corazón 5.2 V10 atmosférico.