comscore

El Lamborghini Aventador SVJ se adelanta a su presentación

Hoy, 23 de agosto era el día elegido por Lamborghini para presentar al mundo entero en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el deportivo de producción más rápido en el trazado alemán de Nürburgring.

Hablamos del impresionante Lamborghini Aventador SVJ, una criatura que sólo necesita 6 minutos y 44,97 segundos para recorrer ese circuito, siendo así más rápido que el Porsche 911 GT2 RS.

Filtrado por H.R. Owen

Pues horas antes de su presentación oficial, esta imagen ha aparecido en Instragram por cortesía del exclusivo concesionario H.R. Owen, un cliente asiduo para la firma italiana y que seguro ha encargado unas cuantas unidades para venderlos por su cuenta. Si bien es cierto, igual los de Sant'Agata Bolognese no están muy contentos con esta filtración.

En ella se puede ver la parte frontal de este imponente Lamborghini Aventador SVJ, en el que aparece un nuevo paragolpes con tomas de refrigeración adicionales, como las que también luce su capó delantero. Todo ello, en combinación con un generoso alerón trasero cuyo diseño está inspirado en el utilizado por los exclusivos Lamborghini Veneno, forma parte de su avanzado sistema de aerodinámica activa ALA 2.0, vital para mantener pegado a esta máquina, que sabemos esconde un motor 6.5 V12 atmosférico capaz de generar nada menos que 770 CV de potencia.