comscore

Rolls-Royce va a deslumbrar en Pebble Beach

La firma de Goodwood va a estar presente en la Monterey Car Week, un exclusivo evento que utilizará para presentar en Estados Unidos su singular Rolls-Royce Cullinan, el SUV más lujoso del planeta y que esconde un corazón 6.75 V12 Biturbo con 570 CV de potencia. Para ello va a contar con cuatro ejemplares totalmente personalizados por el artesanal departamento Bespoke.

Sin embargo en Pebble Beach no sólo se mostrará el Cullinan, sino que Rolls-Royce aprovecha la ocasión para presentar diferentes ediciones especiales, además de una pieza única.

Creado para Michael Fux

Hablamos de un Rolls-Royce Phantom denominado 'Phantom in Fuxia', un ejemplar que ha sido diseñado especialmente para el coleccionista Michael Fux y que se sumará a su extensa colección con más de 140 singulares vehículos.

Algo más 'corrientes' que este 'Phantom in Fuxia' son los nuevos Umbra Black Badge Collection, una nueva edición limitada que la firma de Goodwood ofrecerá para los Dawn, Ghost y Wraith. Se van a diferenciar del resto por contar con diferentes partes de la carrocería que se han pintado en color negro mate, de igual forma que sus llantas de 21 pulgadas y en acabado bicolor incorporan los centros creados en fibra de carbono. Rolls-Royce permitirá a sus clientes personalizar su interior con cuero en color negro o en color rojo Mugello, del mismo modo que las molduras decorativas se fabrican en carbono y las placas de entrada rezan el lema 'Pebble Beach 2018'.

Precisamente en Pebble Beach también se va a mostrar los Paradiso Collection, que también se ofrecerán en Dawn, Ghost y Wraith. Todos ellos contarán con una carrocería pintada en el singular tono azul Quail, que se decora con delicadas franjas en el capó en tono mandarín. En su exterior la parrilla delantera se viste de color negro haciendo juego con las llantas de 21 pulgadas, mientras que dentro también aparecerán molduras de fibra de carbono y tapizados exclusivos.

Por último, los chicos de Goodwood sorprenderán a los asistentes con la colección Black Badge Adamas y también con la Nebula Collection. Estos últimos se decantan por un color exterior mate denominado Iced Selby Gray con un interior bicolor en el que destacan los motivos hexagonales bordados en sus asientos.