comscore

¿Tienes 8 millones? Te puedes comprar este Lamborghini Veneno

En el año 2013 salieron de la factoría de Sant'Agata Bolognese tres ejemplares de uno de sus deportivos más raros y exclusivos, el Lamborghini Veneno (hay uno más que pertenece a la propia marca y que está expuesto en el museo). Fueron vendidos a tres extraños verdaderamente afortunados económicamente hablando, porque se comentaba que por aquellos entonces cada ejemplar tenía un precio de venta de cuatro millones de euros sin impuestos.

Pero estas joyas han resultado ser una verdadera inversión para sus clientes, porque están muy cotizadas en el mercado de «ocasión». Como curiosidad te diremos que este Lamborghini Veneno, con sólo 100 kilómetros, encontró un nuevo hogar en marzo de 2016 por algo más de siete millones de euros.

Tiene sólo 180 kilómetros

Ahora aparece otro Lamborghini Veneno en el mercado de «ocasión». Semejante criatura se encuentra en Long Island, Estados Unidos y tan sólo ha recorrido 180 kilómetros en toda su historia. Además, ninguno de ellos se ha recorrido en vías públicas. Como todos los Veneno, están completamente fabricados en carbono y se mueven gracias a un corazón 6.5 V12 atmosférico, capaz de generar 740 CV de potencia.

Se nos olvida el precio… Como se encuentran al alza, esta unidad es más cara que la anterior y puede ser tuya por 8 millones de euros ó 9,4 millones de dólares.

¿Tienes algo suelto?