comscore

Kia: con Rafa Nadal en el Open de Australia

Kia ha cedido a la organización del Open de tenis de Australia un total de 130 vehículos, que servirán para el transporte de jugadores, jueces y personalidades a las diferentes sedes de los partidos. La marca es colaborador y coche oficial de este evento, al que apoya hace más de 20 años.

El tenista español Rafa Nadal, embajador de Kia, ha participado en el acto de entrega de la flota junto al campeón de tenis en silla de ruedas, Dylan Alcott, y varios ejecutivos de la marca y de la organización.

1 V64ceUoY5WN72 Motor16

La flota cedida por Kia está compuesta por unidades del SUV Sportage, el monovolumen Carnival y el crossover eléctrico EV6.Ha sido entregada en un acto celebrado en el recién inaugurado estadio Kia Arena, con capacidad para 5.000 espectadores y que será una de las sedes del torneo de tenis.

2 V64ceUoY5WN72 Motor16

La marca automovilística también muestra en Australia su cara más solidaria, ya que ha puesto en marcha la campaña 'Aces for Oceans' para concienciar sobre la conservación de los mares. Con cada 'ace' logrado durante el torneo y la participación online de los aficionados, Kia donará a la Fundación Australiana de Tenis equipamiento fabricado con materiales de desecho reciclados.