comscore

Karma E-Flex. La nueva base para sus futuros vehículos

El fabricante Karma Automotive parece tener ambiciosos planes para el futuro, que arrancan con la presentación de esta nueva plataforma flexible bautizada como E-Flex, la cual sentará las bases para sus próximos vehículos.

Descrita como una arquitectura 'altamente versátil', esta E-Flex proporciona un total de 22 configuraciones diferentes, sin pasar por alto que puede ser utilizada para emplearse en vehículos eléctricos puros, en híbridos enchufables o en modelos de autonomía extendida, como puede ser el caso de su actual Karma Revero GT, que curiosamente ya emplea esta arquitectura.

La usará incluso su futuro Pick-Up

Por lo tanto, esta nueva E-Flex, de la que pocos datos más se han desvelado, sentará las bases para su futuro Pick-Up eléctrico, pero también para un gran deportivo que podría ser totalmente eléctrico e inspirarse en el Karma SC2 Concept que fue presentado en el Salón de Los Ángeles del pasado año.

Otra importante novedad de esta plataforma es que ha sido desarrollada para soportar los futuros sistemas de inteligencia artificial, sin olvidar que a la firma americana les va a permitir desarrollar vehículos de forma más rápida y con un menor coste.