comscore

Karma llega al Salón de Los Ángeles con novedades

La firma californiana de vehículos eléctricos Karma va al Salón de Los Ángeles con dos novedades importantes, un nuevo concept y una nueva versión de uno que ya tiene en cartera, el Revero.

El nuevo miembro de la familia se trata del SC2, que será presentado el 19 de noviembre y que es básicamente una evolución del SC1 Vision concept que debutó anteriormente este mismo año. Aunque la compañía parece mantener bastante secretismo en torno a este concept, la imagen mostrada nos deja entrever ciertos aspectos, como por ejemplo sus puertas de estilo ala de gaviota o que monta cámaras en lugar de los clásicos retrovisores exteriores.

Poco más se conoce de este vehículo aunque al ser una evolución del SC1, podemos esperar similitudes.

Más madera

Además de la novedad de este concept, Karma también presentará el Revero GTS, una versión más prestacional del Revero GT. Aunque no se conocen todavía imágenes, la compañía asegura que contará con un interior completamente nuevo, además de llantas y una unidad de potencia más cañera.

Sobre las prestaciones de esta versión no se conoce todavía nada oficial pero si que podemos partir de la base de los datos del GT, dado que esta será una versión más potente que la anterior. EL GT cuenta con dos motores eléctricos que producen una potencia combinada de 536 caballos y que hacen que este sedán eléctrico pase de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. Además, el Revero cuenta también con un pequeño motor de 1,5 litros de BMW que actúa como generador extendiendo la autonomía total hasta los 579 km.