comscore

Jesús Calleja estrena un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Jesús Calleja estrena coche. Y no se trata de un modelo cualquiera. El famoso aventurero y presentador televisivo disfruta ya de un nuevo Jeep Wrangler Unlimited Rubicon que Mopar, la división de accesorios y recambios de FCA, ha customizado en exclusiva para él.

Calleja es embajador de la marca y recogió las llaves del nuevo todoterreno en la sede de FCA, en Alcalá de Henares (Madrid), de manos del consejero delegado de FCA para España y Portugal, Alberto de Aza, y el Director de Márketing de Jeep, Manuel Pérez Casado.

1 ePBWcazteqvk7 Motor16

Con elementos del Wangler 1941

Mopar ha personzalido el Jeep Rubicon de Jesús Calleja con elementos especialmente seleccionados del catálogo Performance Parts. Muchos de ellos estarán disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 1941, que ha sido presentado recientemente en la última edición de la Jeep Camp 2019 y que llegará al mercado después del verano.

El Wrangler 1941 conmemora el año del nacimiento del legendario Willys e incluye elementos que mejoran su capacidas todoterreno, cmo un kit de elevación de la suspensión de 2 pulgadas, deslizadores de roca de altas prestaciones, cantoneras negras, tapa de combustible y guardabarros negros, alfombrillas all-weather y una toma de aire tipo snorkel opcional.