Acaba de aterrizar en nuestro país el nuevo vehículo de Dongfeng, el SUV «más versátil y mejor equipado de su categoría». El DFSK 580 ya ha conseguido el éxito en otros países por su impotente acabado y su flexibilidad.
Con 146 CV de potencia
Disponible ya en nuestro país, el SUV con el espacio de un monovolumen, incorpora un motor turbo de 1,5 litros con 146 CV de potencia y está asociado a una transmisión CVT. Además, se puede adaptar a gas licuado de petróleo (GLP), que le convierte en un SUV de 7 plazas con la etiqueta ECO de la DGT.
También cuenta con un excelente equipamiento con ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico o grabadora de conducción. Su exterior destaca por las llantas de 17 pulgadas o las luces con tecnología LED.
La firma china busca la máxima seguridad con la incorporación del asistente electrónico de frenado de emergencia, reparto electrónico de frenada, ABS, control de presión de neumáticos o cámara con sensor trasero.
El nuevo DFSK 580 llega a España con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, entre las más altas ofrecidas por un fabricante.