comscore

Nextem Metro. El vehículo industrial eléctrico del futuro

El vehículo industrial eléctrico, que recibe el nombre de Metro, ya está disponible en España. Llega con cuatro configuraciones de origen con lo que cubre cualquier necesidad de la logística urbana (solo con cabina, con caja pick up, con caja basculante y versión furgón-van).

Con una capacidad de 5 metros cúbicos y 500 kg de carga, y con un bajo consumo eléctrico, el Nextem Metro se adapta para el reparto en ciudad o comarcal, las labores de mantenimiento o como vehículo de carga en instalaciones industriales. Además, su menor anchura hace que su manejo sea más fácil.

1 AUh2gW0q3E7FY Motor16

Una autonomía de hasta 270 kilómetros

El Metro se beneficia de la Etiqueta Cero Emisiones, con un consumo y mantenimiento 6 veces más económico. Cuenta con dos opciones de batería de 13 kw y 26 kw, con una autonomía de hasta 270 kilómetros.

2 AUh2gW0q3E7FY Motor16

Este primer modelo de Nextem, que incorpora ABS, cámara trasera, sistema de sonido con bluetooth y USB, está disponible en nuestro país por 16.995 euros + IVA.

Ya se está preparando el lanzamiento del siguiente modelo, el Metro II, que llegará en 2020. Llegará con una capacidad de 8 metros cúbicos y 1.100 kg de carga, y aumenta su potencia a 55 kw la potencia de su batería.