comscore

Jeep Wrangler Rubicon 1941. Llegará a Europa

Una de las sorpresas de Jeep en el Salón de Ginebra ha sido esta edición especial de su nuevo Jeep Wrangler la cual rinde homenaje al año de nacimiento de este legendario todoterreno que nació con fines bélicos.

Bautizado con el nombre de Jeep Wrangler Rubicon 1941, ha sido cargado con infinidad de accesorios desarrollados por el departamento Mopar. Entre todos los Jeep Authentic Accessories encontramos elementos como la toma de aire tipo snorkel, las estriberas laterales, los pasos de rueda en color negro o las alfombrillas interiores all-weather.

Se va a ofrecer en Europa

Todo ello contrasta con una carrocería pintada en este singular color denominado amarillo Hella Yella, la cual se adorna con singulares adhesivos con la inscripción '1941'.

Otros nuevos accesorios equipados en este Wrangler e ideados por Mopar son los espejos retrovisores en color negro y dotados de un sistema de iluminación LED adicional, la tapa de combustible en negro… Y para mejorar la extraordinaria capacidad off-road de esta versión Rubicon, se ha equipado con una suspensión que eleva su altura libre al suelo en 50 milímetros.

Pues sólo decir que estos exclusivos Jeep Wrangler Rubicon 1941 van a llegar a Europa y que más adelante conoceremos todos los precios.